Powered By Blogger

domingo, 11 de julio de 2010

MIS AMIGOS EN INTERNET. "CHATEO, CORREO Y MUCHA COMUNICACIÓN".

Yo
Quiero referirme a mis experiencias en este medio cibernético. Hace ya unos buenos años que ingresé al computador y me entretenía con los juegos: el solitario, el ahorcado y otros. Empecé a escribir todas mis experiencias vividas hasta que el aparatito "mancó". Luego de mi operación al colon, mi adorada Zoilita, mi hija, me obsequió la suya y me hice adicto al "solitario spider" y por supuesto, a seguir con mis recuerdos. Un buen día ingresamos a Internet y desde entonces la diversión es más grata y la comunicación también.

Con Benito Sorrentino Carlá, hijo del que fuera mi maestro de acordeón y con el que nos conocemos más de 53 años, tuvimos un reencuentro al buscarlo por este medio. Radica en Venezuela con Carmen su esposa y sus hijos que ya lo han hecho abuelo. Estamos más unidos que nunca, nos escribimos casi a diario y les diré que fue un extraordinario acordeonista aquí y allá. Me ha prometido una visita y ojalá que sea pronto. Continuando con mis "patas" italianos, Roberto Spasiano que radica en los Estados Unidos, me escribió.

Mentirosos
Dejó el acordeón, aquí hizo muchos "chivos" (trabajos de músico) y en el país del norte es un próspero comerciante. Nos ubicó con el blog de "Artistas en el Perú" y es nuestro seguidor desde entonces. Saludos. Debí empezar por las damas pero, ya está. Se trata de Carmen Guizado Jol, amiga de nuestra casa paterna y cuyos padres fueron compadres de los míos. Nos escribimos y reenviamos correos. Es una delicia tratar con ella. Por cosas del destino, estábamos alejados y hoy más unidos que nunca. ¿Qué les parece?-

Mis amigos periodistas Roberto Salinas Benavides, Alfredo Kato, Justo Linares, Heraldo Torres Osnayo y Carlos Castro Maya, hemos encontrado el entretenimiento adoc. Son constantes nuestras comunicaciones y el saludo es casi a diario. El gran locutor Manuel Obregón que el 6 de Mayo se comió la torta sólo, nos da su compañía imaginaria y selecciona unos envíos extraordinarios que "al toque", reenviamos a la familia cibernética. Lo mismo pasa con Carlos Martínez Ardila en USA, hermano locutor de Colombia.

Soñadores
Carlos Morán Euribe, artista del dibujo y maestro de arte y comunicaciones, también locutor, es "caserito" y a diario nos regala sus disparatadas ocurrencias. Gracias tocayo. Algo olvidado estoy de Milagros Valverde, la periodista nocturnal de RPP y quien me quita el sueño a partir de las l2. Gran amiga y nos regalamos con sus fotos en FaceBook que son un deleite. Mis hijos y mis sobrinos, en especial "Mechita" Serván y Osiris desde Suiza, que fue el causante de tener estos cuatro blogs que me entretienen y divierten. También las Hnas. "Nena" y Carmen Castro Salas, hermanitas de mi querida nuera Mechita.

Ahora último, César Carmelino, Hernán Caycho y Oswaldo Oviedo, de la promoción 58 del "Ricardo Palma", nuestro querido Colegio y evocamos dichosas experiencias de ayer. Hay muchos más y me siento reconfortado con mi hermano Hernando que nos lee a diario. Por todo esto, mi mensaje a los "vejancones" como yo. Olvidar el teléfono. Ahorro y economía. A "chatear" se ha dicho. Ingresen a este mundo y no se van a arrepentir. Lo que aducen es un vicio, es pura mentira. A combatir el Alzheimer y dar trabajo al cerebro. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario