
En esta etapa de nuestra historia y conociendo cómo se repite la misma, año a año, hallamos una muy buena distracción escribiendo. Tenemos un año exacto de hacer sentir nuestras vivencias en estos blogs. De seguro habrá alguien de su entorno que leerá, a la ligera o no, este comentario. No sabemos si le dará la importancia que necesitamos o, será simplemente un privilegiado que cobra buen sueldo y se limita a no molestarlo. Tengo la esperanza que no sea así. En todo caso, va al aire nuestro humilde pedido.

Podría calificarlo y con todo derecho a que lo está logrando. No hay necesidad de recurrir a estadísticas ni emplear frases engañosas de felicitación. Prima la experiencia y el espontáneo pensamiento de quien escribe por el placer de escribir. Sin ningún interés mezquino ni pago alguno que ponga precio a nuestra pluma. Esta maravillosa "pluma" que acaricia, como mis dedos, el teclado de la computadora. Y en el deleite de las frases y que Ud. sabe y disfruta cuando las dice, voy al asunto que me inspira dirigirme a Ud.

Existimos viejos con optimismo y esperamos llegar a su entorno y dateros. Que sea su último regalo de justo aprecio a quienes lo dimos todo en nuestros centros de labor. DR. ALAN GARCÍA PÉREZ, no es mucho. Deje el Poder con la confianza de que nuestros hijos y nietos sabrán valorarlo. Gracias de antemano y tenga una Feliz Navidad y que el 2011 se cumplan otros más de sus deseos y obras. Será "gratificante" nuestra Noche Buena y ojalá, también, se conmuevan los de las AFP. Son más pobres que nosotros. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario