Powered By Blogger

lunes, 6 de diciembre de 2010

PRESIDENTE GARCÍA: GRATIFICACIÓN PARA LOS PENSIONISTAS DE LAS "AFP". ¡POR FAVOR!

Presidente: Cuando asumió Ud. este período de revanchas y que, gracias a su acertado criterio, nos aumentó un "adicional" a los que percibíamos menos del Sueldo Mínimo Vital, nos brindó una gran ayuda y la que nos ha permitido cumplir con nuestras mínimas obligaciones. Los que guardamos "pan para Mayo", es decir, los que supimos invertir en nuestros hijos, darles educación y ejemplos cívicos y morales, invertimos la magra pensión que percibimos de las AFP, en Luz, Agua, Teléfono y en nuestro caso, Cable e Internet.

En esta etapa de nuestra historia y conociendo cómo se repite la misma, año a año, hallamos una muy buena distracción escribiendo. Tenemos un año exacto de hacer sentir nuestras vivencias en estos blogs. De seguro habrá alguien de su entorno que leerá, a la ligera o no, este comentario. No sabemos si le dará la importancia que necesitamos o, será simplemente un privilegiado que cobra buen sueldo y se limita a no molestarlo. Tengo la esperanza que no sea así. En todo caso, va al aire nuestro humilde pedido.

No es mi estilo llorar miserias. Pertenecemos a una sociedad de gente honesta y trabajadora que todavía cree en los políticos y se esperanza en ellos. Usted Sr. Presidente Alan García Pérez, es un político. Debo sacarle en cara que voté por Ud. en las dos oportunidades que se elevó al sillón presidencial. La primera, para ver lo que el APRA podría hacer en el Poder, que tanto tiempo les fue negado. La segunda, para darle una nueva oportunidad y quede bién ante el Pueblo que lo eligió y sacarse aquel clavo oxidado del debut.

Podría calificarlo y con todo derecho a que lo está logrando. No hay necesidad de recurrir a estadísticas ni emplear frases engañosas de felicitación. Prima la experiencia y el espontáneo pensamiento de quien escribe por el placer de escribir. Sin ningún interés mezquino ni pago alguno que ponga precio a nuestra pluma. Esta maravillosa "pluma" que acaricia, como mis dedos, el teclado de la computadora. Y en el deleite de las frases y que Ud. sabe y disfruta cuando las dice, voy al asunto que me inspira dirigirme a Ud.

¡Tremendo Asunto! No se vaya a caer de espaldas. Le cuento. Desde que ingresamos a este nuevo mundo del pensionista, quienes debido a la publicidad y recomendaciones de terceros nos cambiamos a las AFP, no conocemos de una "gratificación" en Fiestas Patrias ni Navidad. Ni siquiera un saludo. Entonces, Usted Señor Presidente "es la Voz". Regálenos lo que sea su deseo o corresponda, en ese "adicional" que cambió nuestra triste y verdadera realidad a los que cambiamos de camiseta equivocadamente. 

Existimos viejos con optimismo y esperamos llegar a su entorno y dateros. Que sea su último regalo de justo aprecio a quienes lo dimos todo en nuestros centros de labor. DR. ALAN GARCÍA PÉREZ, no es mucho. Deje el Poder con la confianza de que nuestros hijos y nietos sabrán valorarlo. Gracias de antemano y tenga una Feliz Navidad y que el 2011 se cumplan otros más de sus deseos y obras. Será "gratificante" nuestra Noche Buena y ojalá, también, se conmuevan los de las AFP. Son más pobres que nosotros. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario