jueves, 6 de marzo de 2014

FELICITACIONES JULIO SULLCA PINEDO. JOVEN EMPRENDEDOR Y CON GRAN FUTURO. VECINO DE SANTA ISABEL EN CARABAYLLO.

Este logotipo nos llamó la atención e indagamos qué es lo que en si representa. Nada menos que a una empresa dedicada a analizar y solucionar los problemas del transporte urbano e internacional. Fue entonces grato encontrar que tras de esta maravillosa idea, está nada menos que Julio Sullca Pinedo, a quien hemos reseñado en este blog, como un ejemplo para nuestra juventud. Nos ha venido apoyando en todo lo que sabemos de Internet.

El estuvo prestando sus servicios en la acreditada Agencia de Viajes "Cruz del Sur" y descubriendo una serie de in deficiencias y que trató de corregir. Haciendo análisis continuos por cuenta propia, fue aplicando normas y consiguiendo óptimos resultados que le fueron útiles para recibir felicitaciones de su jefatura. Han sido muchos años de esfuerzo y práctica de sus métodos y, como es lógico, pretendió una mejor gratificación en sus haberes.

Ing. Julio Sullca Pinedo
Sucedió, según nos relata, que se le iba a conceder su pedido, pero sacrificando la autoría del sistema por él creado. Se pretendía que el área al que le correspondía innovar métodos, fuera el gestor de su inteligente trabajo. No estamos exagerando y es lo que hemos deducido de su sincera declaración. Ya es sabido cómo existen en muchas empresas laborales, los oportunistas que se adueñan de lo que otros, por capacidad mayor, descubren.

Nosotros que en este blog dedicamos páginas a los vecinos notables y nos preocupamos de que nuestro municipio vele por Santa Isabel, felicitamos a Julio Sullca Pinedo por seguir en ese interesante camino de la innovación. Es ofrecerles a las empresas de transportistas de Carabayllo, métodos que les permitan utilidades económicas y que den solución, de una vez, al caótico sistema tan deteriorado y mal visto de la informalidad.

Nace la empresa "AS-TRACK" como pionera en soluciones inmediatas o a mediano plazo. Se trata de la proposición de un joven emprendedor, estudioso y preparado en esta lides. No es un improvisado. Jamás nos permitiríamos reseñarlo en esta blog. Conocemos a Julio Sullca Pinedo muchos años atrás, desde su juventud primaria y de cómo fuimos descubriendo talentos y gran voluntad para tomar en serio casos sin aparente solución.

Nos atrevemos a recomendar a este joven amigo, en esta hora de cambios trascendentales para el país, a nuestro Alcalde de Carabayllo, Sr. Rafael Alvarez Espinoza, de destacada gestión como burgomaestre. Deseamos una oportunidad a Julio Sullca Pinedo en nuestro distrito y evitar que tan importantes aportes de AS-TRACK beneficien a otros. Creemos que es lo justo y que pronto tendremos más noticias que comentar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada