Powered By Blogger

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡GRACIAS DR. CLAUDIO ZEGARRA AMES! AHORA ATIENDE EN JR. LOS TULIPANES 273 DE LA URB. SANTA ISABEL. ¡FELIZ NAVIDAD!

Dr. Claudio Zegarra
En esta serie de relatos sucedidos en "¡Hola, Carabayllo!", hoy nos ocupamos de un amigo profesional de la medicina poco afecto a los halagos y reacio a ingresar al  mundo cibernético de las comunicaciones. Se trata del Dr. Claudio Zegarra Ames, querido médico de la Urbanización Santa Isabel y uno de los primeros en establecerse y brindar sus servicios a esta comunidad. Su consultorio estaba ubicado en la calle Las Begonias, en lo que es su residencia, lugar algo apartado y poco visible.

Ya nos habíamos enterado de este cambio por que tuvimos, hace 40 días, un problema de  salud que nos obligó a molestarlo. Nos sorprendió hallarlo soportando unos trabajos de cambios de estructura en su hogar y al frente de los trabajadores. Tuvo la gentileza de atendernos y sólo conversó con él mi hija Zoila Gabriela. Le explicó el caso y "a ojo de buen cubero" nos tranquilizó, indicó una receta y solucionó el caso. No era el momento adecuado para conversar y optamos por retirarnos muy agradecidos.

Acertado en sus diagnósticos.
Anoche y teniendo cercano el Día del Locutor que es el 8 de Diciembre, un fuerte dolor al cuello nos asustó y llamamos a su número telefónico con la respuesta muy amable de que ya no atendía consultas en ese lugar. Nos dio su nueva ubicación que es ahora en la calle Los Tulipanes Nro. 273, muy cerca al emporio comercial de la Urbanización Santa Isabel y que creemos de mayor acceso para los vecinos. Estaba por cerrar y sólo ese don de gentileza con nosotros, hizo que nos atendiera con gran suerte.

Lo que es la experiencia. De frente a la farmacia luego de habernos sugerido una recomendaciones y que tienen que ver mucho con esta afición a escribir. Aquel dolorcillo es producto de una mala posición y de horas sentado frente al teclado de mi computadora. Además, los años nos están haciendo sentir sus efectos y hay que empezar a aceptarlos con dignidad. Nos despedimos y a cumplir con sus indicaciones. Gracias al Dr. Claudio Zegarra Ames, una vez más retornamos a la tranquilidad anímica.

Amigos de toda una vida.
Anteriormente en este blog tuvimos el gusto de tratar sobre él. Recibimos un lindo comentario de agradecimiento por parte de su hijo Claudio y que habla de la cortesía y buena educación que ha sabido recibir. Sin embargo mi amigo el Dr. Zegarra, es poco afecto a esta modernidad. Gracias a estar sentado horas y horas haciendo reseñas, hemos logrado superar el mal que adolecemos y que precisamente fue este gran médico el que lo diagnosticó y terminamos en el Hospital Sabogal del Callao.

Nuestro caso de lucha contra el cáncer podría ser un incentivo para superar el mal. Tenemos tres años de sobre vivencia después de la operación al colon y es siempre mi recomendación olvidarse del "cangrejo" sin bajar la guardia. Ya cumplimos 77 años de vida y desde 1973 que conocimos al Dr. Claudio Zegarra Ames, mi amigo, y reconocemos el beneficio de su gran profesionalidad. Lo he invitado a celebrar con mis colegas de todos los años "El Día del Locutor" en Santa Isabel. Ojalá nos pueda complacer. Gracias.

2 comentarios:

  1. Gracias Don Carlos Serván, mi padres siempre será un referente en Carabayllo y en nuestra Urbanización Santa Isabel, él es algo alejado a la Vida Pública y a las nuevas tecnologías...

    Mañana festejemos nuestro día, el Día del Locutor, a pesar de que no desarrollo actividad laboral en ese campo, sigo colaborando como locutor en documentales y spots en la Universidad en que laboro como Catedrático Universitario.

    Saludos y éxitos.

    CPC CLAUDIO IVAN ZEGARRA ARELLANO
    Teniente Alcalde de Carabayllo
    LIMA NORTE
    PERU

    ResponderEliminar
  2. Agradecimiento al hijo del Dr. Claudio Zegarra Ames. Leimos su comentario y gracias Claudio Jr. Felicitaciones por los progresos y tu entrega edil en Carabayllo. No olvido tus intentos de ingresar al mundo radial pero optaste por un buen camino como lo es tu profesión. ¡Bravo Claudio! Me siento orgulloso de que nos sigas en este blog y esperamos algún día referirnos a ti. ¡Feliz Día del Locutor! Si te animas, te espero en mi casa con muy buenos colegas que hemnos hecho una tradición nuestra celebración. Un abrazo.

    ResponderEliminar