sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO CARABAYLLO! UN SALUDO A SU ALCALDE RAFAÉL ÁLVAREZ ESPINOZA Y A LOS VECINOS Y AMIGOS DEL MÁS ANTÍGUO DISTRITO DE LIMA.

Alcalde Rafaél
Álvarez Espinoza
Dos horas más y tendremos el Nuevo Año 2012 en esta parte del mundo. Quienes llevamos una estadía ya bastante larga como propietarios y vecinos de este gran distrito, son más de 33 años de residencia en la urbanización Santa Isabel,  queremos enviar por primera vez un mensaje de salutación a su Alcalde Don Rafaél Álvarez Espinoza, un burgomaestre que viene cumpliendo una eficiente labor al frente de nuestro municipio. Son amigos nuestros y grandes vecinos los que nos dan referencias positivas sobre su trabajo.

Está empeñado en sacar adelante a la gran población mayoritaria de este cono norte tan diverso y complicado. En las Lomas y el Progreso, se hace cada vez más evidente su preocupación y con su equipo de gobierno está cumpliendo con todas sus promesas. Es una tarea ardua y que esperamos al concluir su período edil, podamos decirle ¡Tarea Cumplida! Al celebrar el advenimiento del 2012, tenemos que decirle: Alcalde Álvarez Espinoza, va Ud. por buen camino. Es nuestro aliento positivo y de gran aliento.

Hay todavía mucho
por hacer.
Un saludo cordial a mi amigo Claudio Zegarra, concejal de Carabayllo y a quien nos une una relación casi de tradición. Somos amigos de su padre, el esforzado médico de Santa Isabel Dr. Claudio Zegarra Ames y en alguna oportunidad estuvo tentado a seguir nuestra carrera de Locutor Profesional. Dejamos el micrófono en 1995 luego de 25 años de identificar al Canal 4 de televisión y después de haber recorrido las emisoras y todos los medios televisivos de Lima. Nos iniciamos en 1954. Saquen su cuenta.

Le deseo a mis vecinos de Santa Isabel un próspero Año Nuevo. A mis congéneres de ASEJUSI en donde tengo dilectos amigos como Lucho Hurtado y Gonzalo Chávez Rondón, todo mi aprecio y voluntad de apoyar sus gestiones dirigenciales. Hemos cumplido 2 años de escribir a través de mis 13 blogs y hemos sido merecedores de felicitaciones internacionales que nos eleva el espíritu. Otro saludo especial para mi colega Hamilton Zevallos Trujillo, ahora miembro del Tribunal de Honor de la Asociación de Locutores del Perú.

En su despacho y siempre
dispuesto a atendernos.
Mis buenos deseos también para mi querido vecino Antonio Rubín y esposa Sra. Margot Córdova. A Renzo y Renato, sus maravillosos hijos y a esos nietos que cada vez están más graciosos. Un abrazo a todos y cada uno de los vecinos de Los Narcisos, una calle que congrega a gente de buen vivir. A mi amigo Rómulo Paz y familia. A la ausente del barrio Esther Barreto Vda. de Suárez, hoy en casa de sus hijos y cuya ausencia se nota. A mi amigo Juán Antón y su querida esposa Doña Teresita Zapata.

Tenemos que ir a alistarnos para el recibimiento del Nuevo Año. Reitero mi saludo al alcalde Rafaél Álvarez Espinoza y hacemos votos porque el nuevo año nos traiga más prosperidad y una mayor relación con nuestra progresista urbanización Santa Isabel. A todos los hermanos de Carabayllo, gente noble y que se supera en base al trabajo y la honradez, mi saludo cordial y respetuoso. Todos, quienes vivimos en las urbanizaciones y el pueblo en general, unidos haremos más grande a Carabayllo. ¡Feliz 2012! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario