Powered By Blogger

miércoles, 21 de diciembre de 2011

LOS CIELOS DE CARABAYLLO SE ILUMINAN EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO. ¡UN ESPECTÁCULO FANTÁSTICO!

¡Feliz Navidad
Carabayllo!
Mi familia se puso de acuerdo y este 24, al llegar la medianoche, recibiremos al niño en nuestro hogar de Santa Isabel. Mi querida esposa Antonieta hizo crecer su Nacimiento y hoy ocupa dos paredes. El cerro ya parece una cordillera y todos sus pastorcitos, carneros, vacas, burritos y aldeanos están buscando el camino que los lleve a Belén. Esta vez se ha esmerado mi amor y nos hace rezar todas las mañanas, antes de desayunar, frente a la corona de adviento y sus cuatro velitas. flameando como nunca.

Por primera vez tendré a mis nietos Alejandra y Joaquín, pasando la noche en nuestro hogar. Ellos son mis niños favoritos y creo que todo va a ser inolvidable. La familia en pleno y con todas las ganas de ver el espectáculo luminoso de los cielos de Carabayllo. Es tanta la cohetería que no tenemos idea de donde sale tanto material luminoso. Hay de todo. Figuras diversas y toda una magia pirotécnica propia de los artesanos que residen en sus cerros. Un espectáculo digno de verse y que alegra inmensamente la medianoche.

Por los cuatro puntos cardinales encontramos centellas preciosas. No hay explosiones que retumban y molestan. Son luces de bengala en distintos colores y gama de luminosidad que se divisan a lo más lejano del horizonte. Los vecinos nos abrazamos y deseamos la Paz. En nuestro hogar seguiremos con la tradición y estaremos celebrando los 53 años del niño que nació en 1958, con su misma vaca, burrito y María y José. Los reyes tienen la misma edad, la que nosotros acabamos de celebrar de nuestro matrimonio.

Alcalde Rafael Álvarez
Espinoza.
¡Feliz Navidad!
Desde este blog, envío mi saludo a nuestro Alcalde Rafael Álvarez Espinoza y a quien le deseo lo mejor para que cumpla el cometido trazado. A todos sus concejales y al personal del municipio más antiguo de Lima. A la gran masa de habitantes de Carabayllo y que tienen fe en el Nacimiento del Niño Dios. A las autoridades policiales de Santa Isabel y al cuerpo de Serenazgo que cumple su delicada misión con fervor y gran voluntad. A la gente joven, cada vez más aspirante a ser mejores. A todos sus colegios y alumnos.

Otro saludo especial a las asociaciones de jubilados y de propietarios de viviendas de Santa Isabel. Los invito a meditar en esta Noche Buena y a desear que sus buenos propósitos se realicen. A las damas de nuestra sociedad isabelina y que hacemos extensiva a las valerosas mujeres que en sacrificada lucha, se esmeran en sacar adelante a sus hogares y niños. La Noche Buena de Carabayllo es una muestra de que la Fe del pueblo, es cada más grande y católica. ¡Jesús es el Rey!

Finalmente permítanme desearles una Feliz Navidad 2011 y al despedir al Año Viejo, agradecerle todo lo bueno que nos regaló. Para todos los vecinos de nuestro barrio querido, miles de parabienes. Dios nos brinde su bendición y apoyo para que sigamos apoyando al progreso del distrito. "Carabayllo y yo", nuestro blog, se compromete a apoyar toda gestión positiva hasta su logro total. Esta es una ventana abierta y dispuesta a oír todo lo que pueda beneficiarnos. ¡FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2012! Es nuestro deseo y de esta familia que encontró en este lugar su tranquilidad final. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario