Powered By Blogger

sábado, 27 de noviembre de 2010

RADIO "LA FAMILIA" EN SANTA ISABEL DE CARABAYLLO.

Se podría decir que es una emisora local con señal de tranquilidad. No hemos podido contabilizar su tiempo en el dial. Lo importante es que es una buena opción para oir música y buenos consejos. Su propietario es nuestro amigo y ex colega radial Juán Guardamino. Veterano en las lides y con ese objetivo de ingresar al mundo de las comunicaciones desde los años de juventud. Ya vio que todo es posible y lo imagino orgulloso de haberlo hecho realidad. Conozco de su primera etapa en la urbanización Santa Isabel.

Ha involucrado desde un principio a parte de la familia y de allí, posiblemente su nombre. Radio "La Familia", se ha distinguido entre las muchas que inundan la frecuencia modulada, como una de las más serias y con mayor orden de programación. Nos consta los esfuerzos de Juán, tanto para obtener la licencia y como lograr obtener los equipos suficientes que garanticen su permanencia en el dial. Felicitaciones a este bueno y empeñoso "broadcaster" que en base a su entusiasmo se ha posicionado muy bien.

Nuestro distrito es cada vez más progresista. Hay nuevas autoridades en el Concejo Municipal y el Alcalde es ya conocido por sus acciones, que en el último escrutinio electoral, salió reelecto y vayan para él nuestras felicitaciones. ¡Qué importante es contar con radio "La Familia" que, no sólo es de entretenimiento, sino el vehículo de las noticias y de la crítica constructiva. Esperamos que el 8 de Diciembre, Día del Locutor en el Perú, nos sorprenda con algo especial para dicha fecha.

Mantenemos en Internet  nuestro blog "Locutores en el Perú". Desde que nos retiráramos de Canal 4 TV., hemos celebrado esa fecha en nuestro hogar del Jr. Los Narcisos en la urbanización Santa Isabel. Llegan a esta reunión fraterna, locutores de la talla de Hamilton Zevallos Trujillo, notable vecino. Juán Felipe Montoya, reliquia viviente de Radio Victoria. Roberto Salinas, periodista y comentarista de la Televisión, Alfredo Kato, columnista del diario El Comercio y que tenía su famoso "Mirador".

Nos agradaría saber de otro gran vecino locutor, Hernán Poma y desde esta nota le hacemos la invitación. Por supuesto que Juán Guardamino, el propietario de radio "La Familia", está cordialmente notificado para llegar a esta cita. Nosotros reiteramos la felicitación a esta emisora pionera en Carabayllo y que, dado el tiempo transcurrido, mantiene su buena señal y goza de gran sintonía zonal. Nos imaginamos que debe estar en el aire con una señal especial de Internet, para llegar a todo el mundo.

Desde "Carabayllo Gracias", un abrazo a sus trabajadores locutores, muchos de ellos con el optimismo que la juventud los distingue. A radio "La Familia", nuestro saludo cordial en la persona de mi amigo y colega de muchos años, Juán Guardamino. Esperamos el reencuentro el 8 de Diciembre "Día del Locutor". Desde esta urbanización en Santa Isabel, mi recomendación a escuchar sus interesantes programas y hacemos votos por que el éxito los siga acompañando siempre. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario