Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

FELICITACIONES A "APUSI". UNA CEREMONIA ESPECIAL EN LA QUE SE DEVELÓ LA PLACA INAUGURAL DE SU GRAN SALÓN PRINCIPAL.

La Asociación de Propietarios de
la Urbanización Santa Isabel.
Lo comento con afecto y cariño, porque después de mucho tiempo y convencido por mis amigos y vecinos Hamilton Zevallos Trujillo, Gonzalo Chávez Rondón y el inefable Antonio Rubín, nos dimos cita en el flamante auditorio de la Asociación de Vecinos de la urbanización Santa Isabel en Carabayllo y que congregó a gran cantidad de asistentes, entre ellos Lucho Hurtado y Tomás López. Todos "viejos amigos". Con decirles que el menor era yo y acabo de cumplir recién 78.

El ocurrente de Antonio Rubín me dijo que desde ahora se constituye en "El Club de los "chibolos"  del ayer". Voy a caer en lo "rezongón" y dejar sentada mi denuncia por tenemos de pie casi dos horas. No se a quien se le ocurrió se realizara una comprobación de los que llegábamos al evento. Una damita certificaba cada tarjeta de invitación y sus firmas en un libro de asistencia. La cola de veteranos socios, desde antes de las 4 de la tarde, sufría. Siendo las 6 y algo más, empezó la cita.

Las palabras de presentación estuvieron a cargo de mi colega locutor Hamilton Zevallos que, como es ya costumbre, se desempeñó a la altura de sus merecimientos. APUSI, celebraba 34 años de su fundación y nada menos que poniendo al servicio de los propíetarios de Santa Isabel, el nuevo salón de ceremonias. Todos cantamos con fervor el Himno Nacional del Perú. Luego, fue el sacerdote Rodolfo Ibáñez, Párroco de la Iglesia Santa María de Jesús, el que ofició la Misa y bendijo el nuevo local. Significativa su elocución y recibida con mucha fe local.

Terminado el oficio religioso, fue presentado el Presidente actual de APUSI, vecino Leonardo Solano y que fue recibido con calurosos aplausos. Se refirió que al fin se lograba el objetivo de contar con el local añorado. Si bien es cierto, algo se había adelantado por gestiones anteriores, este era el momento de decir: ¡Tarea Cumplida! Se le notó muy emocionado. Presentó a miembros de su Junta Directiva y a invitados especiales como el Tte. Gobernador de Carabayllo.

Con un discurso muy personal, hizo uso de la palabra el primer Presidente de la historia de APUSI, vecino Leoncio González y no comprendí el por qué originó muchos comentarios de los asistentes. Luego, tanto el Presidente Solano, el Gobernador y el Padre Ibáñez, develaron la placa recordatoria y que puso punto final a la ceremonia central. Muchos aplausos y Hamilton Zevallos anunció un brindis especial y un ágape, que resultó una apetitosa sorpresa culinaria.

Nos retiramos con Antonio Rubín luego del brindis y comentando que nos parecía muy bien el haber convocado a la vecindad para esta ceremonia. Sabemos que están próximas las elecciones para nueva Junta Directiva y ojalá se concrete el objetivo central que originó la creación de APUSI: La verdadera unión de los propietarios y que el local inaugurado sea motivo de reuniones sociales más frecuentes, con una buena administración y no flor de un sólo día.¡Felicitaciones! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario