Powered By Blogger

viernes, 14 de junio de 2013

¿QUÉ PASA EN "APUSI"? NUEVA DIRECTIVA NO PUEDE ASUMIR CARGOS. ¿POR QUÉ SERÁ?

¡Salud, Sr. Leonardo Solano!
Hace mucho tiempo existe la Asociación de Propietarios de la Urbanización Santa Isabel en Carabayllo y en todo su historial no podemos comprender cómo, esta entidad, no responde al clamor de quienes la conforman. Nos hemos enterado así que hace tres meses se eligió a la Nueva Junta Directiva y esta no puede asumir sus responsabilidades. El señor Leonardo Solano Palomino, ya ha fenecido como Presidente, pero no acata la decisión que tomó el contingente electoral. 

Su período terminó el 17 de Diciembre de 2012 y hubo un plazo de dos meses a su gestión, para que pudiera regularizar el trámite ordinario. Sucede que pasó el tiempo indicado y este señor, después de haber convocado las elecciones para una nueva dirigencia, recurrió a otros argumentos que le permitieran dilatar el tiempo y así poder presentar su nueva candidatura. Supongo que toda la culpa no es suya, sino más bien, del desinterés existente entre los propietarios de Santa Isabel. 

¿Qué pretende Don Leonardo Solano Palomino? ¿Eternizarse en el cargo? Pareciera que la moda de nuestros políticos de esta época, ha calado en él. Vivimos una democracia y a ella debe sujetarse. Tenemos entendido que ya integró anteriores directivas por tres períodos consecutivos. Hemos leído el comunicado último con fecha 3 de Junio de 2013 del Frente de Defensa por la Restitución de la Vida Institucional de APUSI refrendado por el socio Antonio Romaní De la Cruz Melo, Luis Hurtado S., Gonzalo Chávez R., Gladys García León de Góngora, Guillermo Barba P., Amado Carpio R., Otoniel Cortez G., Alberto Mendiola P., Gerónimo Mena B., José García G., Nelson Cervera A., Sergio Riveros R. y Emilio Torres M.

 Llamado a la concordia
Hacen de conocimiento público la negativa del Sr. Solano a reconocer a la actual dirigencia presidida por el Profesor Otoniel Cortez García. Aducen que tampoco ha cumplido con someter el balance económico correspondiente a su gestión y su negativa a entregar cargos y el local institucional. No tenemos idea del por qué de estas actitudes de Don Leonardo Solano. Como vecino y propietario, deseo recomendarle una mayor consideración a nosotros. Le invocamos reaccione como debe corresponderle. Cumplir con los estatutos y evitar estos comunicados que a nada bueno conducen.

Deja mucho que desear que nuestros informantes afirmen que viene realizando funciones que ya no le corresponden. Por ejemplo, celebraciones del Día de la Madre y de pronto el homenaje venidero al Día del Padre. No está mal, pero ya no tiene autoridad para ello. Eso es lo que lamentamos comentar en esta ocasión. APUSI se ha convertido en una "Disociación de Propietarios" y esto hay que evitarlo Sr. Leonardo Solano Palomino. Entre Ud. en razón y no finalice su gestión de una manera tan absurda y poco positiva. Queremos paz.

Este blog dedicado a nuestras vivencias en la urbanización Santa Isabel y que proclama una verdadera fraternidad entre los vecinos, sugiere de la manera más ética, el que se ponga fin a lo que comentamos. La última palabra le corresponde al Sr. Leoinardo Solano Palomino. No espera que se recurra a medios judiciales para hacerle entrar en razón. El municipio de Carabayllo y su Alcalde Sr. Rafaél Alvarez, podrá prestarnos el apoyo necesario, siempre y cuando encuentre entre nosotros la verdadera unión y la camaradería que significa APUSI. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario