Powered By Blogger

domingo, 8 de noviembre de 2015

NUESTRO VECINO MANUEL MENDOZA COPA Y SU CENTRO DE ARTE "KÉ FOTO" EN LA URBANIZACIÓN SANTA ISABEL DE CARABAYLLO.

Manuel Mendoza Copa
Para nosotros no hay mayor placer que el vivir positivos. Llegamos a Santa Isabel hace exactamente cuarenta y dos años y con las ilusiones de la casa propia y luchando codo a codo con nuestra familia para lograrlo. Recuerdo que íbamos de paseo a Santa Rosa de Quives y al recorrer la Av. Tupac Amaru y ver en el camino a estas nuevas urbanizaciones, no pensamos jamás en anclar por acá. San Felipe y Santa Isabel se lucían solitarias y con sus casitas de una sola planta y soportando un Sol ardiente. Y se dio la ocasión, con muchas satisfacciones, especialmente el de hallar vecinos buenos y amigos.

Reseñar a Manuelito, tal como lo tratara nuestra querida esposa, es cumplir con ella. Lo recuerdo en épocas en las que íbamos a su negocio en busca de películas y atractivos musicales. El muchacho se comportaba con una voluntad increíble y hasta colaboraba en arreglar los famosos cassettes. Mostraba su paciencia y voluntad naturales. Se ganaba todas las simpatías. Recuerdo que, hace ya unos años, le consulté nos orientara con algunos secretos del mundo de la computación y no tuvo objeción alguna en regalarnos su tiempo. Estábamos con todo nuestro entusiasmo en estos blogs.

Manuel Mendoza Copa nació en el Rímac y ha tenido que esforzarse para lograr lo que ha venido consiguiendo hasta la fecha. Con el cable y los adelantos actuales, dejó el alquiler de películas y hoy está íntegramente abocado a su tarea de mantener en alto su local llamado "KÉ FOTO". Un estudio en el que ofrece sesiones y arte en fotografía con todas las comodidades para sus exigentes clientes. Hay que estar en el lugar, para darse cuenta de las facilidades que ofrece a los padres de familia que desean una buena foto recordatoria de sus niños. Esa es su especialidad y a todo color.

Su famoso estudio fotográfico en Santa Isabel.
Nos dijo que estudió Ciencias Contables y se inició así en el trabajo hasta por diez años, llevando cuentas de distintos negocios, entre números y cálculos de mucha responsabilidad. Le agrada cantar y tiene admiración por los famosos Raphael y Camilo Sexto, por lo que entona sus canciones y se da el lujo de visitar "Karaokes" y dar rienda suelta a su voz. Lo hemos oído y se defiende. Lo tuvimos en casa y aprovechamos en hacer unas pruebas y acompañarlo con nuestros teclados. Ama la Nueva Ola y también el repertorio del italiano Nicola Di Bari. Así disipa sus preocupaciones.

Siempre en busca de distraer y ocupar su tiempo con algo mejor, halló la fotografía. Quiero suponer que aprendió las técnicas de toma, revelado y copias en el cuarto oscuro, porque siempre hay alguien que no se asocia al modernismo. Ahora ya está en la era de lo digital. Empezó tomándolo como hobby y es así que se animó a mantener su propio negocio con su estudio "KÉ FOTO" en la Av. San Martín Nro. 220 de Santa Isabel. Teléfonos: 4871145 y celular 959 623 537. A sus órdenes y atiende todo tipo de servicios. Matrimonios, cumpleaños y lo que tenga a bien necesitar.

Valió la pena visitarlo. Necesitábamos urgente pasaporte y Manuel Mendoza fue la solución. Para él la fotografía, más que una foto, es un sentimiento. Hallará sesiones económicas, estándares y premium con precios al alcance de todos los bolsillos. Lo importante es la atención y que el cliente quede muy satisfecho. Nuestra reseña no tiene carácter de publicidad y lo hacemos porque queremos destacar a los buenos vecinos y amigos de la Urbanización Santa Isabel de Carabayllo. Hoy le tocó al bueno de Manuel y quien sabe el próximo reseñado sea Ud. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario