Powered By Blogger

viernes, 28 de junio de 2013

CARABAYLLO CELEBRA UN ANIVERSARIO MAS DE SU FUNDACION Y EL 20 DE JULIO CUMPLIREMOS 40 AÑOS EN LA URBANIZACIÓN SANTA ISABEL.

José Carlos Serván Meza
Estamos siendo espectadores de las celebraciones que se realizan en nuestro querido distrito. Mucha algarabía, desfile de coches alegóricos e interrupciones del tráfico en la Av. San Martín y que nos mortifica por cuanto necesitamos abordar la línea de ómnibus que circula por allí. La verdad es que se debiera ubicar para los actos celebratorios, un lugar que no impida la normal circulación del sistema de transporte. Ya tuvimos ocasión de hacer mala sangren y varias veces por este motivo y mi reclamo va directo a nuestro querido alcalde CPC Rafaél Álvarez Espinoza, para que nos haga el inmenso favor de evitarlo.

Lo hago a nombre de muchos vecinos y de nuestra edad, que debemos adivinar por donde han cambiado su ruta las empresas que normalmente abordamos en San Martín. Desde que existen las oficinas instaladas en las afueras del estadio, parece que se ha tomado esta incorrecta forma de celebrar muchos acontecimientos sociales. No cuesta nada evitarlo y hay buenos parques y avenidas en Santa Isabel para realizar estos actos. Un poco de buena voluntad hacia nosotros Don Rafael y se lo vamos a agradecer infinitamente.

Alcalde Rafael
Álvarez Espinoza
Quizá no hemos empezado este comentario como debiera serlo. Es decir, con palabras de bienvenida al acontecimiento que nos ocupa. Un aniversario más de Carabayllo, el distrito más antiguo de Lima y que aglutina a una inmensa mayoría de peruanos en su territorio. Gozamos de un clima benigno y pese al tiempo transcurrido de vivir invadidos por el progreso y la contaminación ambiental, todavía gozamos de un aire refrescante y benigno. Ha sido un acierto instalar oficinas del municipio en nuestro estadio y que nos permiten cumplir con nuestras obligaciones tributarias.

Lo ha dicho en repetidas oportunidades el alcalde Rafael Álvarez Espinoza. Se trata de afrontar nuevos retos y que beneficien a la población. El adulto mayor es uno de sus objetivos y lo sentimos de manera positiva. Se han creado oficinas de atención cercana a nuestra residencia en los exteriores del estadio y todo eso es bien recibido. Las pistas y veredas siempre dan trabajo y son motivo de reclamos cotidianos. Este blog sólo es una voz de amistad y que no desea tomarse atributos que no le corresponden, pero que está alerta para hacer sentir nuestra voz cuando así lo sea necesario.

Asociación de Propietarios de la
Urbanización Santa Isabel de
Carabayllo.
Vaya nuestra felicitación a Carabayllo. Necesitamos que nuestro nombre distrital sea ejemplo de prosperidad y unión. Como vecino de la urbanización Santa Isabel, deseamos lo mejor para esta tierra que vio crecer a nuestros hijos y que siga siendo tierra de ellos. Que radiquen siempre en su suelo y ayudemos a modernizarnos y estar a la altura del tiempo que vivimos. Todavía podemos notar muchas diferencias y esa es meta que debe corregirse. Nos damos cita pobladores de todas las sangres peruanas y deseamos en este Aniversario de Carabayllo, lograr la verdadera integración social entre nosotros.

Un abrazo señor Alcalde CPC Rafael Álvarez Espinoza. Está Ud. cumpliendo una buena labor y eso nos satisface. Estas páginas están al servicio de la querida vecindad de Santa Isabel y alrededores. Este 20 de Julio cumpliremos 40 años de residir en esta urbanización. Nos tocó cumplir nuestros servicios de locutor y periodismo en Canal 4 de Televisión y alternando con sus estrellas. Tenemos 15 blogs que son un recuento de nuestras experiencias vividas. Pueden oírnos en You Tube como declamadores de poemas y haciendo música como "Carlos Serván y sus Teclas". Hay mucho que comentar y les doy la bienvenida. ¡Viva Carabayllo! Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario